Alrededor de 600 personas asistieron a la presentación artística de la Orquesta Filarmónica Municipal desarrollado en la parroquia San Andrés Apóstol, en la urbanización Terranostra de Vía a la Costa.
En este décimo primer concierto de la Ruta de las Iglesias participó como solista invitado el alemán Franz Jürgen- Dörsam con el instrumento fagot, acompañado por 56 músicos y el director Manuel Campos.
Jorge Saade, director de la Unidad Filarmónica Municipal, resaltó la importancia de mantener esta cercanía con las comunidades.
El repertorio incluyó composiciones de Mozart, Romanza de orquesta, Obertura de Oberón, sinfónica clásica de Petroff. Carlos Guerrero consideró “fabuloso que el Municipio difunda la música clásica en nuestra comunidad, para aprender un poco más”.
Mientras que Aleyda de Hidalgo felicitó la iniciativa de compartir arte con la comunidad. “Ha sido espectacular, acercar esta maravillosa orquesta a quienes no tenemos oportunidad de verla. Porque la música es la mejor manera de conectar el alma y el espíritu”