Alcalde Aquiles Alvarez participó en el torneo relámpago “Ciudad de Todos” que reunió a 300 personas en el Malecón
La mañana de este sábado 19 de octubre de 2024, se llevó a cabo el segundo torneo relámpago “Ciudad de Todos” en el cual siete equipos de diferentes sectores de Guayaquil más el equipo del Municipio, liderado por el Alcalde Aquiles Alvarez, jugaron un cuadrangular en la Plaza del Hemiciclo de La Rotonda. La Liga […]









