Municipio de Guayaquil presenta plan de contingencia ante apagones nocturnos anunciados por el Gobierno
El Municipio de Guayaquil y sus diferentes entidades han preparado un plan de contingencia para enfrentar los apagones decretados por el Gobierno Nacional y que empiezan la noche de este miércoles 18 de septiembre de 2024. A continuación, se detallan las acciones a tomar: Interagua La concecionaria Interagua informó que el corte de suministro eléctrico […]









