Alcaldía de Aquiles Alvarez concluye e inaugura el mercado San Gregorio en el Guasmo
El Alcalde Aquiles Alvarez inauguró el nuevo mercado San Gregorio, ubicado en el Guasmo, al sur de la ciudad. Esta era una obra que la anterior administración municipal nunca terminó, pero que la actual Alcaldía, con una adecuada planificación, logró concluir de manera satisfactoria. “Esta obra es para ustedes, es de la gente, de los […]
Alcaldía de Aquiles Alvarez concluye e inaugura el mercado San Gregorio en el Guasmo Leer más »









