General Motors Ecuador, a través de su unidad de Buses & Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, realizó el ‘Driving Experience 2025 de Camiones Chevrolet’, un exclusivo entrenamiento práctico dirigido a técnicos y asesores comerciales de la red de concesionarios a nivel nacional, que buscó fortalecer sus conocimientos sobre el portafolio de camiones y potenciar su experiencia en condiciones reales de manejo.
Durante esta jornada los participantes vivieron una experiencia inmersiva con algunos modelos, donde pusieron a prueba el rendimiento, confort y tecnología de los camiones Chevrolet de las Series N y F, reconocidas por su eficiencia, fuerza y precisión. Las pruebas incluyeron evaluaciones de aceleración, estabilidad, frenado y maniobrabilidad, complementadas con sesiones técnicas lideradas por expertos de la marca.
A través de esta iniciativa, General Motors busca garantizar que los asesores de la red de concesionarios estén completamente capacitados para ofrecer una atención personalizada y técnica a los clientes, entendiendo en profundidad las capacidades que los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu brindan para cada negocio.
«En General Motors creemos que el conocimiento técnico profundo es la base para una asesoría confiable y efectiva. Con el Driving Experience de Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, reafirmamos nuestro compromiso de brindar herramientas que fortalezcan las capacidades de nuestra red, permitiéndoles ofrecer un servicio superior.
Gracias a la alianza de largo plazo que mantenemos con Isuzu, a través de la cual somos los únicos representantes de camiones Isuzu en Ecuador, Colombia, Perú y Chile, podemos garantizar a nuestros clientes el mayor respaldo de marca, calidad e ingeniería de clase mundial en cada uno de los modelos, que responden a los más diversos usos y necesidades de los clientes por ser la única marca con un portafolio de camiones 100% hechos en Japón”, expresó Daniel Tugendhat, Country Lead de Camiones Chevrolet.