Parque Samanes se reactiva con la “La Gran Fiesta de Guayaquil” que reunió a 30.000 asistentes

Aproximadamente 30.000 personas se dieron cita en la concha acústica del Parque Samanes para disfrutar de la presentación de Silvestre Dangog, David Pabon, AU-D, Jhonny Lexus, entre otros, que rindieron un homenaje a Guayaquil por sus 203 años de independencia.

Para garantizar la seguridad del evento, la Empresa Pública Municipal para la Gestión de Riesgos y Control de Seguridad de Guayaquil SEGURA EP desplegó 250 personas, entre agentes de control municipal, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y Policía Nacional distribuidos en el interior y exterior del recinto.

Además, los uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) colaboraron en la distribución del tráfico.

El concierto empezó a las 17:00 y se realizó sin incidentes. Damaris Núñez acudió con sus amigos para escuchar al colombiano Silvestre Dangog. “Estoy disfrutando con mis amigos. Hemos venido por mi cantante favorito con una actividad, que permite integrar a la familia”, dijo

La misma opinión tenía Bryan Veléz. “Este es un incentivo para la comunidad que nos permite integrar y disfrutar de las fiestas guayaquileñas”.

Los artistas también destacaron la organización del concierto y la labor de la Alcaldía de Guayaquil. “Gracias Alcaldía. Necesitábamos esto”, expresó el cantante Jhonny Lexus, quien además gritó “paz por favor”, lo cual fue aplaudido por los asistentes.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio